El codazo de Barrientos a Ramírez

Deportes

El partido que All Boys le ganó como local por 2 a 1 a Banfield fue muy friccionado y de a ratos se tornó violento, aunque lo impensado llegó en el final cuando el delantero del "Taladro" Rubén Ramírez terminó con la cara ensangrentada por un codazo que le aplicó Hugo Barrientos.

Cuando terminó el encuentro no se pudo percibir ninguna jugada violenta, pero en una repetición en cámara lenta se puede ver como Barrientos frena la carrera de Ramírez con un codazo que le provocó un corte en el pómulo izquierdo.

Allí se desbandó todo, porque el atacante de Banfield fue a buscar al volante de All Boys por la jugada desleal y a pesar que varios compañeros trataron de frenarlo no había forma de calmar a "Tito".

Finalmente tanto los futbolistas del local como del visitante calmaron los ánimos y todo se tranquilizó, pero fue un partido muy caliente desde el inicio.

En tanto, otro de los futbolistas que tuvo que dejar la cancha fue Cristian Vella, quien recibió una terrible patada de Walter Erviti, cuando terminaba la etapa inicial, y el ex San Lorenzo y Monterrey sólo fue amonestado.

Dejá tu comentario