El futbolista "Garrafa" Sánchez tiene daño "irreversible"

Deportes

El futbolista de Deportivo Laferrere José Luis "Garrafa" Sánchez falleció hoy, tras haber sufrido un accidente con su moto el viernes pasado, en cercanías de su domicilio, según se informó en la clínica Mariano Moreno, donde estaba internado.

Sánchez, quien se desempeñaba como mediocampista, permanecía con muerte cerebral y respirador artificial, con politraumatismos en la cabeza y pérdida de masa encefálica; pero esta tarde un paro cardíaco determinó el trágico final.

Su estado de salud se había complicado más anoche, debido a una infección estomacal que se le había presentado en las últimas horas.

Sánchez, de 31 años, permanecía internado en la clínica Mariano Moreno en estado de coma profundo y debido a esa situación, personal del Centro Unico Coordinador de Ablación e Implante de la provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) se acercó al nosocomio para solicitarles a los familiares del futbolista la donación de sus órganos.

Reconocido por su habilidad, el jugador había debutado en Deportivo Laferrere el 26 de noviembre de 1993 frente Almirante Brown y estuvo en el equipo de La Matanza hasta 1997 cuando pasó a El Porvenir, con el que logró el ascenso a Primera B Nacional, aunque su mayor notoriedad la alcanzó en Banfield, equipo con el llegó a jugar incluso la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario