"El grupo captó muy rápido el mensaje de Gallardo"
-
Con goles de Messi y Suárez, el Inter Miami empató en el estreno de su nuevo estadio
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
Maidana destacó que el grupo captó rápido el mensaje de Gallardo.
En otro orden, el plantel "millonario" se entrenó este viernes en el predio de Ezeiza de cara al encuentro del domingo 21.30 horas ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del torneo de Primera División.
Gallardo dividió el grupo en dos: por un lado los titulares que el miércoles vencieron a Defensa y Justicia y por otro el resto del equipo que jugó en reserva o comenzó en el banco de suplentes.
Los primeros realizaron ejercicios en el gimnasio y tareas con pelota en espacios reducidos de control y precisión, en tanto que el resto sumo exigencias físicas y fútbol en espacios reducidos.
Gallardo definirá el equipo para el domingo en el entrenamiento del sábado en el Monumental, previo a la concentración de los habituales 18 jugadores.
De todos modos, la idea es repetir los 11 de los últimos dos partidos: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori y Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevittery, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
Además quedarán concentrados: Sergio Chiarini, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Leonardo Ponzio, Lucas Boye, Tomás Martínez y Giovanni Simeone.
Por otro lado, el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta, quien este fin de semana puede ser transferido a la Sampodoria de Italia, se entrenó de manera diferenciada, con una fatiga en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Teo Gutiérrez, que finalmente se quedará una temporada más en el club y que este viernes estuvo en el centro de la escena por las bromas que hizo en el entrenamiento, se perderá los partidos de River de la semana que viene porque fue convocado por su selección nacional.
Colombia jugará el próximo 5 de septiembre en Miami ante Brasil y por tal razón, Teo no podrá estar frente a Godoy Cruz el miércoles que viene por Copa Sudamericana y frente a Tigre en el Monumental el domingo 7 de septiembre, por la sexta fecha del torneo de Primera División.




Dejá tu comentario