ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de enero 2003 - 00:00

El juvenil ganó y clasificó

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La clasificación estaba decretada desde antes de jugar y eso tranquilizó al equipo argentino. El triunfo de Colombia 1 a 0 ante Venezuela en el partido previo había despejado las dudas. Se jugaba para cumplir con el fixture y para determinar el orden de los rivales. Algo muy relativo porque en el hexagonal final jugarán todos contra todos y cuatro de los seis irán al Mundial de Emiratos Arabes Unidos en marzo. El equipo argentino tuvo orden aunque adoleció de falta de ritmo. Jugó con mucha lentitud, tratando de darle destino cierto a cada pelota y, aunque no lució, terminó ganando con mucha amplitud ante un rival muy flojo.

El encuentro fue así sólo hasta el primer gol, porque allí Paraguay se derrumbó anímicamente y Argentina, sin apurar el ritmo, fue sumando goles hasta con facilidad. Cavenaghi volvió a demostrar su categoría de goleador. En cambio Tevez «reiteró» su mal momento, siendo uno de los más flojos del equipo, que ahora sueña con clasificar para el Mundial y, todavía, con ser Campeón Sudamericano.




Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias