El "Kily" González ya es jugador del Inter

Deportes

El centrocampista argentino "Kily" González aseguró hoy que está "muy contento" con su llegada al Inter de Milán debido al elevado prestigio del club milanés del que ya se ha convertido en nuevo jugador.

"Estoy muy contento de llegar a un club tan importante y grande como el Inter", aseguró González durante su presentación oficial, según informa la página en internet del Inter.

El jugador añadió que el año pasado estuvo alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo a causa de una lesión. "Mi condición física está mejorando y estoy a la disposición del entrenador", añadió.

"El Inter ha hecho un gran esfuerzo para traerme aquí y quiero devolver esta confianza" añadió el argentino, procedente del Valencia y que ha firmado un contrato por tres temporadas, con opción a una cuarta, y que ganará 1,2 millones anuales más primas.

González subrayó que ya había trabajado dos años con el técnico argentino Héctor Cúper durante su etapa valenciana y mostró su alegría por encontrarse a compatriotas en su nuevo equipo -como Zanetti y Almeyda- así como con poder jugar con Christian Vieri, al que calificó como "uno de los más importantes a nivel mundial".

Por su parte el presidente del Inter, Massimo Moratti, señaló que "el Inter es este año un equipo más fuerte" al restar importancia al traspaso de Hernán Crespo al Chelsea en una operación "que ha permitido sanear nuestras cuentas".

Moratti dijo que Crespo "había exprimido el deseo de marcharse" e insinuó que podría estar cercano el fichaje del delantero argentino Julio Cruz, que actualmente milita en el Bolonia y que sería "una alternativa válida como delantero titular".

Está previsto que "Kily" se entrene ya el jueves con sus nuevos compañeros, a las órdenes de Cúper, que lo había reclamado con insistencia después de haberlo tenido ya bajo sus órdenes.

Dejá tu comentario