El sorteo para las eliminatorias del Mundial 2014 se realizará el 30 de julio próximo en Río de Janeiro, informó hoy la FIFA.
El sorteo se celebrará en Maria de Gloria, donde se celebrarán las competencias de vela de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El sorteo será de eliminatorias sudamericanas, europeas, asiáticas, africanas, de Oceanía y Concacaf y no incluirá a Brasil, clasificado directo por ser anfitrión.
Mercados: las novedades de Medio Oriente marcan el pulso de las bolsas y el BCRA extiende su racha compradora
Clima previo en el Principado Mónaco se prepara para otro fin de semana clave de Fórmula 1 entre espectáculo, historia y tensión en la pista
Minuto a minuto Mercados: las novedades de Medio Oriente marcan el pulso de las bolsas y el BCRA extiende su racha compradora
Qué se espera para los próximos meses El dólar oficial opera al alza y se dirige a su tercera suba semanal consecutiva
Las bolsas se mantienen estables El dólar global se mantiene firme tras los datos positivos de empleo en Estados Unidos
Cuáles son las probabilidades Dólar y "Súper Niño": ¿puede el fenómeno climático frenar la acumulación de reservas y complicar la estabilidad cambiaria? Por Tomás Alejandro Giancola