ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de marzo 2007 - 00:00

El Sub-17 dio un gran paso para ir al Mundial

ver más
El seleccionado argentino Sub-17 venció al local Ecuador por 2 a 0, por la tercera fecha del hexagonal final del campeonato sudamericano de la categoría que se desarrolla en Ecuador y dio un gran paso hacia la clasificación al Mundial de Corea del Sur. Los goles del equipo que dirige Miguel Angel Tojo fueron marcados en el segundo tiempo por Nicolás Mazzola, a los 2 minutos, y Eduardo Salvio, a los 16. Argentina logró su segunda victoria consecutiva en la etapa decisiva del certamen y suma 6 unidades, 3 menos que el líder Brasil, que previamente derrotó a Venezuela por 4 a 0, acumulando 10 goles a favor y ninguno en contra. Los seleccionados que terminen en los cuatro primeros puestos del hexagonal final se clasificarán al Mundial de Corea del Sur, que se disputará entre el 18 de agosto y el 9 de setiembre próximos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Restan dos jornadas para que concluya el Sudamericano de Ecuador y los próximos compromisos de Argentina serán el viernes, ante Venezuela y el domingo, frente a Perú.

El conjunto argentino marcó la diferencia en el segundo tiempo gracias a la calidad de sus delanteros, especialmente de Salvio, quien además de anotar el segundo tanto asistió a Mazzola en la primera conquista.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias