El Sub-20 enfrenta a un débil Ecuador

Deportes

El seleccionado Sub-20 irá esta noche en búsqueda de su primer triunfo en la ronda final del Campeonato Sudamericano Juvenil, cuando enfrente a partir de las 20.30 a Ecuador.

Recuperada la moral, después del excelente segundo tiempo jugado ante Uruguay, el equipo que dirige Hugo Tocalli presentará el retorno de Pablo Zabaleta, quien cumplió una fecha de suspensión y el ingreso como titulares de Javier Pinola y Marcelo Carrusca, quienes fueron factores fundamentales en la levantada que le dio el empate, ante Uruguay el jueves pasado.

Seguirá Carlos Tevez como «media punta» junto a Emanuel Rivas y Fernando Cavenaghi. Es decir, que va a jugar sin un enlace definido y con casi tres delanteros netos. Mientras que volverá a defender con tres jugadores, en lugar de línea de cuatro que formó ante Uruguay.

Ecuador viene de perder 4 a 1 con Colombia y otra derrota le complicaría mucho la posibilidad de clasificación al Campeonato Mundial. Recordemos que los cuatro primeros de la ronda final representarán a Sudamérica en el campeonato Mundial de Emiratos Arabes Unidos.

En el equipo ecuatoriano retornan el arquero Julio Eche y el mediocampista, Luis Saritama quienes estaban suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Argentina:
Eberto; Romero, G. Rodríguez y Pinola; Zabaleta, Mascherano, Colace, Carrusca y Tevez; Rivas y Cavenaghi.

DT:
Hugo Tocalli. Ecuador: Eche; Checa, Campos, Soledispa y Velasco; Saritama, Juan Guerrón, Mina y Minda; Borja y Joffré Guerrón. DT: Fabián Burbano.

Estadio:
Campus de Maldonado.

Arbitro: Alberto Duque (Colombia).

Televisa: «América».

Dejá tu comentario