28 de julio 2006 - 00:00

El voley va por un triunfo

El voleibol masculino buscará hoy su primer triunfo en la edición 2006 de la Liga Mundial cuando visite a Finlandia en la ciudad de Kuopio, en el tercer fin de semana de competencia del certamen.

El encuentro, correspondiente al Grupo B del torneo, se jugará en el Kuopio Ice Hall desde las 12.30 de la Argentina y será televisado en directo por ESPN+.

Argentina cosechó hasta el momento cuatro derrotas en cuatro partidos (todos contra el campeón mundial y olímpico, Brasil) en la Liga Mundial, con apenas un set ganado.

Finlandia, a pesar de que no es un seleccionado con prestigio internacional, es un rival de cuidado, con figuras que militan en la selecta Liga A-1 italiana, donde el seleccionado argentino no tiene representantes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar