18 de noviembre 2006 - 00:00

El West Ham de Tevez y Mascherano sigue en caída

Con Tevez y Mascherano en campo, el equipo londinense no pudo ganar en lo que va de la temporada
Con Tevez y Mascherano en campo, el equipo londinense no pudo ganar en lo que va de la temporada
Manchester United venció hoy 2-1 a Sheffield United de visitante y mantiene el liderazgo en la Premier League inglesa de fútbol, escoltado por Chelsea que se impuso 1-0 a West Ham, por la 13ra.fecha del torneo.

Dos goles del joven delantero inglés Wayne Rooney, a los 30 y 75', le dieron una nueva victoria a Manchester United, la sexta de la temporada, en la que acumula 34 puntos.

Por su parte, Chelsea derrotó 1-0 a West Ham, que tuvo Carlos Tévez como titular, en su estadio de Stamford Bridge, en el oeste de Londres, en un partido sin emociones que se definió con gol del camerunés Geremi, a los 20'.

Los visitantes, que tuvieron a Javier Mascherano entre los suplentes, no lograron ganar todavía ningún partido fuera de su estadio, en una pálida campaña.

En el recientemente inaugurado estadio de Emiratos, en el norte de Londres, el local Arsenal empató 1-1 con Newcastle, tras un gol del francés Thierry Henry a los 69' para los "gunners" y del inglés Kieron Dyer, que abrió el marcador para las "urracas" a los 30'.

Everton, en tanto, batió a Bolton Wanderers en su estadio de Goodison Park, en el norte de Inglaterra, con anotación de zurda del español Mikel Arteta, a los 60'.

A su vez, Reading no tuvo problemas en deshacerse con un 2-0 del colista Charlton Athletic, en tanto que Portsmouth se quedó con una victoria en casa por 2-1 frente a Watford, gracias a goles del africano Nwankwo Kanu, a los 43', y del portugués Lomana Tresor LuaLua, que marcó faltando tres minutos para el final.

En el partido que abrió la jornada, Manchester City derrotó 3-1 a Fulham, resultado que le permite mantener el invicto en su cancha.

El equipo celeste ha realizado una buena campaña de local, pues ganó cuatro partidos y empató otros tres, mientras que de visitante perdió en seis ocasiones y alcanzó un empate.

Los goles del encuentro fueron anotados por el italiano Bernardo Corradi a los 13' y a los 33', y por el inglés Joey Barton (45').

El descuento fue convertido por el británico Collins John, a los 63'.

En el último turno Middlesbrough, con el argentino Julio Arca en sus filas, empató sin goles con Liverpool, que por su parte contó con la participación del chileno Mike González.

La fecha se completará mañana domingo, con los partidos Blackburn - Tottenham y Wigan - Aston Villa.

Resultados: Manchester City 3- Fulham 1, Arsenal 1- Newcastle 1, Chelsea 1- West Ham 0, Everton 1- Bolton 0, Portsmouth 2- Watford 1, Reading 2- Charlton Athletic 0, Sheffield United 1- Manchester United 2 y Middlesbrough 0- Liverpool 0.

Posiciones: Manchester United 34 puntos, Chelsea 31, Portsmouth 23, Arsenal 22, Aston Villa y Bolton 21, Everton 20, Reading 19, Liverpool 18, Wigan y Fulham 17, Manchester City 16, Tottenham y Middlesbrough 15, Blackburn 12, West Ham 11, Newcastle y Sheffield United 10, Watford 9 y Charlton Athletic 8.

Dejá tu comentario

Te puede interesar