En el debut de Astrada, Independiente derrotó a River en el Monumental

Deportes

Independiente, dirigido por Américo Gallego, quedó a un punto de Vélez y Estudiantes, líderes del fútbol argentino, tras derrotar a River 3-1 en el Monumental, en el estreno del Leonardo Astrada como DT.

Estudiantes y Vélez Sarsfield, con 17 puntos, encabezan las posiciones del torneo Apertura, que cerró su octava fecha; mientras que Independiente, San Lorenzo y Banfield.

El equipo de Avellaneda pasó a ganar con goles de Darío Gandín en el minuto 10, Ignacio Piatti a los 28 y Andrés Silvera tres minutos después, mientras que el mediocampista Marcelo Gallardo, ingresado en el segundo tiempo, descontó de penal a falta de un minuto para la finalización del tiempo reglamentario.

Una vez más River se retiró silbado e insultado por sus hinchas del estadio Monumental. El entrenador Astrada, un ex jugador del club y que ya había sido DT del equipo cuatro años atrás, comenzó su segunda etapa como DT, en reemplazo de Néstor Gorosito, quien renunció la semana pasada.

River quedó en el puesto 13° en la tabla de promedios para el descenso entre 20 equipos, lo que comienza a ser otro problema para una institución que lleva años sin halagos fubolísticos.

Dejá tu comentario