El arquero Agustín Orion afirmó que "no hay que dramatizar" por el nivel de juego que mostró últimamente Boca Juniors, ya que "recién empieza el año" y "seguro con el correr de los partidos" van a mejorar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No hay que dramatizar. Es cierto que tenemos que mejorar y vamos a hacerlo", aclaró Orion en una conferencia de prensa que, a diferencia de lo que sucede cada viernes, esta vez no estuvo protagonizada por el DT Julio Falcioni, quien se llamó a silencio.
"Recién empieza el año, van pocos partidos y tuvimos viajes entre medio, pero con el correr de los partidos vamos a estar mejor", añadió el guardametas del actual campeón del fútbol argentino.
En ese sentido, Orion afirmó que el plantel tiene autocrítica y que con el trabajo del cuerpo técnico recuperarán el nivel que les permitió ganar el título del torneo Apertura 2011 con autoridad. "Si no hay autocrítica no se puede mejorar, pero este grupo la tiene y con el cuerpo técnico corrigiendo lo que ellos crean conveniente, vamos a mejorar", explicó.
Por otra parte, el arquero no quiso opinar al respecto del conflicto que se suscitó días atrás entre el entrenador y parte del plantel tras la igualdad sin goles ante Deportivo Zamora, en Venezuela, en el debut de la Copa Libertadores.
"El técnico y el capitán (Juan Román Riquelme) ya hablaron del tema y yo no tengo nada que agregar. Sí quiero decir que se hablaron muchas cosas que no son ciertas. No sé por qué o con qué motivo informan con mentiras", sentenció.
Dejá tu comentario