En Uruguay dicen que Insúa está cerca de Vélez

Deportes

El mediocampista Federico Insúa está muy cerca de incorporarse a Vélez Sarsfield para la próxima temporada tras quedar descartada su llegada a Nacional de Montevideo, equipo que dirige el exRiver Marcelo Gallardo.

Según indicó el vicepresidente del club uruguayo Héctor Olmos al diario El Espectador de ese país: "Nos mandó un mail el contratista de Insúa diciendo que había arreglado con Vélez. Vamos a buscar a otro, el técnico dirá quién y trataremos de contratarlo. No hay ningún tipo de resentimiento".

Por su parte, el gerente deportivo de Nacional, Daniel Enríquez, expresó a través de su Twitter: "Insúa acaba de arreglar su situación con Vélez, vamos por otro jugador en su puesto".

El futbolista que ya pasó por Argentinos Juniors, Independiente y Boca en Argentina y que actualmente milita en el Bursaspor de Turquía, deberá desvincularse de la institución turca donde le quedan cinco meses de contrato, para luego sellar su vínculo con Vélez.

Con Insúa a un paso de arreglar su llegada, Vélez busca ahora un delantero que podría ser Santiago Silva y, más allá del conflicto entre Miguel Calello y el representante del jugador uruguayo, el club de Liniers debe conversar con la Fiorentina de Italia para ver si desea ceder al atacante a préstamo.

Dejá tu comentario