Entrenador del PSG le reclama mayor constancia a Pastore

Deportes

El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, está muy contento con el nivel que mostró Javier Pastore en los últimos partidos pero le exigió que sea más regular. Manifestó que con rodaje es un jugador desequilibrante.

"Cuando está bien físicamente y con confianza, es importante para el equipo. Es un jugador diferente con bastante experiencia en el PSG. Estamos contentos cuando se siente bien. Queremos que mantenga esa constancia. Si la mantiene, es positivo", aseguró el entrenador español.

"Cuando está bien físicamente y con confianza, es importante para el equipo. Es un jugador diferente con bastante experiencia en el PSG. Estamos contentos cuando se siente bien. Queremos que mantenga esa constancia. Si la mantiene, es positivo", agregó Emery sobre el ex-Huracán.

Pastore jugó 55 minutos en gran nivel frente a Marsella el sábado pasado en la victoria por 5 a 1. Sin embargo, Emery apenas lo pudo utilizar en lo que va de la temporada ya que arrastra problemas físicos desde la pretemporada.

Dejá tu comentario