22 de diciembre 2011 - 20:11

Es inminente la llegada de Simeone a Atlético de Madrid

El Cholo vuelve a Madrid tras seis años
El "Cholo" vuelve a Madrid tras seis años
Enrique Cerezo, titular del segundo equipo más importante de la capital español anunció que "Ya le hicimos una oferta a Simeone y está encantado de haberla recibido. Sólo falta negociar los detalles".

"En los próximos días tendremos su contestación. Nosotros estamos con el "Cholo" que es lo que todos queremos y la gente quiere en estos momentos", aseguró el presidente.

En lo previo, la institución había despedido al anterior entrenador. "La Comisión Ejecutiva del Club Atlético de Madrid ha decidido por unanimidad destituir a Gregorio Manzano como entrenador del primer plantel", afirmó un comunicado divulgado en su página web.

En este sentido, Enrique Cerezo, presidente de la institución, amplió: "Hay que seguir trabajando y seguir luchando. Quiero decirle que no ha tenido suerte a su paso por el Atlético pero los resultados están ahí y desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos suerte".

Diego Simeone viene de dirigir a Racing, y militó en el Atlético entre 1994 y 1997 y 2003 y 2005, y fue uno de los referentes del equipo que ganó la Liga y la Copa del Rey en 1996, los últimos dos títulos locales del club.

Dejá tu comentario

Te puede interesar