España: insinúan que Maradona volvió a consumir drogas

Deportes

El diario Catalán SPORT insinuó hoy que el astro argentino Diego Armando Maradona volvió a consumir droga, luego de los incidentes protagonizados por el ex crack, que incluyeron un accidente con su camioneta en un barrio de Buenos Aires.

Con el título de "Escándalo Maradona", el diario SPORT, que se especializa en difundir noticias del club Barcelona, donde Diego jugó desde 1982 a 1984, dijo que "él lo niega todo, pero la duda está ahí. Diego ya no convence a todos y hay quien cree que ha recaído en su adicción".

Con la firma del periodista Jorge López, la nota señala que "esta vez, no lo ha salvado ni la 'mano de Dios'. Después de protagonizar un choque con su camioneta en la madrugada del viernes, Maradona fue imputado por heridas leves y dos peatones que terminaron con cortes y contusiones en el cuerpo lo acusaron en un noticiero de no estar en sus cabales en el momento del accidente".

El periódico añadió que el hecho "puso un manto de sospechas en su lucha contra las drogas y lo ha vuelto a colocar en el punto de mira, desatándose otra polémica que lleva camino, por lo explicado por quienes lo sufrieron, a convertirse en un escándalo mayúsculo".

El medio catalán rescató también declaraciones del astro en la ciudad de Mar del Plata, según las cuales afirmó: "quieren joderme y no lo van conseguir, ni perdí mi sonrisa ni tuve un incidente".

También se dijo que las víctimas del accidente en el barrio porteño de Mataderos ratificaron que el que conducía el vehículo era Diego, y que "no estaba en sus cabales".

El diario SPORT también publicó declaraciones del médico del astro, Alfredo Cahe, quien "aseguró ayer que Diego no consume drogas desde el 18 de abril de 2004" y que el astro "está bien; equilibrado en el aspecto físico, neurológico y emocional".

"Confío en lo que me dice, y sería un acto imprudente hacerle chequeos de sangre", agregó.

Cahe dijo además que Maradona "no toma psicofármacos desde que fue sometido a la operación para bajar de peso y está muy bien así", remarcó, eso sí, que hacía cinco días que no tomaba las vitaminas porque "tuvo unos pequeños desajustes".

Dejá tu comentario