Está dulce: presentaron caramelos de Barcelona

Deportes

En la Copa del Rey quedaron afuera a manos de Real Madrid, pero el Barcelona que lidera Lionel Messi sigue dulce en la Campeonato de la Liga BBVA de España, con 12 puntos de ventaja sobre el 2º.

Y los catalanes también seguirán dulces fuera del terreno de juego, porque Sport Mix lanzó la Candy Bag FCB, un bolsa de dulces con forma de la camiseta blaugrana.

Pero no solo los hinchas de Barcelona tendrán la oportunidad de comer sus dulces directo de la camiseta con sus colores favoritos.

Sportmix es un concepto de marca que se compone de asociaciones con clubs y federaciones ligadas al deporte. Por eso también los hinchas de Real Madrid, Liverpool, Manchester United y Milan podrán llevarse su bolsita con caramelos, chocolates y otros tipos de golosinas de la marca en la casaca de sus amores.

Además de éstos clubs reconocidos del fútbol mundial, Sportmix también cerró trato con siete equipos suecos y la Asociación Sueca de Futbol. Y no solo de fútbol viven los muchachos, que en colaboración con el Comité Olímpico de Suecia lanzaron una jarra de nueces de selección, bautizada no muy originalmente "Selección Olímpica".

Otros deportistas ya habían encontrado la veta en las golosinas, a pesar que los azúcares y los deportes no suelen ser una combinación muy recomendada.

Johan Cruyff, el mejor jugador holandés de todos los tiempos, se hizo conocido en su etapa de entrenador cuando cambió los cigarrillos por los Chupa Chups para calmar sus nervios en el banquillo. Pronto se hizo imagen de la marca.

Más acá en la historia y con más énfasis en el marketing, la belleza rusa del tenis Maria Sharapova lanzó Sugarpova, una línea de caramelos diseñados por ella misma según dicen. La rubia decidió invertir allí varios de los 27,9 millones de dólares que gana al año por sus ingresos, lo que la convierte en la deportista mejor paga.

¿Y por casa cómo andamos? Si bien la pasión por el fútbol llevó a que nunca faltasen chocolates, caramelos y todo tipo de golosinas con los colores de los equipos más grande, el premio mayor se lo lleva la marca Dieguito. Desarrollada por Jorge Fisbein, hoy líder de Chocolates Drimer, obviamente refiere a Diego Armando Maradona, en una versión mucho más juvenil y en forma de caricatura. Había alfajores, maní con chocolate y toda una serie de golosinas.

El deporte tiene momentos dulces y amargos para los deportistas, pero con éstos rebusques, a los fans nunca les faltarán los momentos de dulzura.

Dejá tu comentario