Estudiantes goleó y se subió a la cima
-
Sólida clasificación de Colapinto, que largará 8° el Sprint de Miami
-
Río Cuarto volvió a escena con el Argentino de Ruta 2026 y reunió a más de 250 ciclistas
Primera aparición del trasplantado de cara español
En la segunda parte, cuando el pleito ya estaba sentenciado, el nuevo líder del certamen decoró la chapa final, con un cabezazo de Leandro González, tras otro envío del uruguayo López, a los 8 minutos.
Estudiantes impuso jerarquía individual y colectiva desde el minuto inicial. Con un sólido funcionamiento, sobre todo en la media hora de arranque, el equipo de Berizzo mostró una cara demasiado ambiciosa para un All Boys tibio, inseguro en el fondo y con enormes problemas para la generación de juego.
La única preocupación que le generó a Estudiantes este partido disputado en Avellaneda es la lesión que obligó al volante Rodrigo Braña a retirarse al promediar la primera parte.
Solamente un remate del uruguayo Juan Pablo Rodríguez que Agustín Orión rechazó con los pies (Pt. 41m.) y un disparo de Emmanuel Gigliotti, ya en tiempo de descuento, que también controló el guardavallas local, fueron las únicas chances claras que dispuso el once de José Romero (Ariel Ortega permaneció sentado en el banco de suplentes y no ingresó) a lo largo de los 90 minutos. Muy poco como para ilusionar a sus hinchas.
Estudiantes jugará la semana próxima en Colombia ante Deportes Tolima (martes 30) por Copa Libertadores y luego visitará a Boca Juniors, por la octava fecha del Clausura.



Dejá tu comentario