Estudiantes va por triunfo ante Goiás

Deportes

Estudiantes recibirá hoy, desde las 20.15, a Goiás de Brasil, que lleva tres partidos sin convertir goles, en el encuentro de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El técnico argentino Jorge Burruchaga anticipó que pondrá en la cancha a sus principales titulares, pues la Copa es la prioridad del club en este semestre.

Goiás, que recuperó luego de una lesión a Romerito, tiene una defensa cerrada y ordenada, padece en ofensiva porque su poder es escaso.

El conjunto brasileño integró en la primera fase el Grupo 3 junto con Newell's -que también se clasificó y jugará el jueves con Vélez- Unión España ( Chile) y The Strongest (Bolivia).

Su técnico, Eugenio Machado, no definió aún la formación, ya que tiene una duda en el mediocampo: si incluye a Cléber Gaúcho o al experimentado Vampeta.

Estudiantes viene de igualar el sábado, 2 a 2 con Olimpo, en un partido que lo tenía ganado hasta el último minuto, pero que al final se lo empataron con un remate violento de Javier Páez. Las últimas presentaciones del equipo de Burruchaga en la Libertadores fueron triunfos épicos, ya que ganó la mayoría de los partidos sobre la hora.

Dejá tu comentario