Exdelantero de River y Racing probará suerte en el fútbol de Brasil

Deportes

El delantero Gastón "La Gata" Fernández, de 33 años, dejará el equipo de la Universidad de Chile y continuará su carrera en el Gremio de Porto Alegre, Brasil, según se confirmó hoy.

La salida de "La Gata" fue confirmada por el portal de noticias 24 Horas que señaló que "la historia entre Gastón Fernández y Universidad de Chile llega a su fin. El argentino ya tiene todo acordado para transformarse en nuevo jugador de Gremio de Brasil".

El equipo de Porto Alegre sedujo a Fernández (ex-jugador de River, Racing, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata) con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América, ya que integrarán el Grupo 8 junto a Guaraní de Paraguay, Zamora de Venezuela y Deportes Iquique, del Chile.

En tanto, en Brasil, el vicepresidente del Gremio, Odonco Román, confirmó que "solo restan pequeños detalles" para que Fernández se convierta en jugador del club.

"La Gata" jugó en el exterior, además de la "U" de Chile, en Monterrey y Tigres de México; y Portland Timbers de los Estados Unidos .

Dejá tu comentario