Finalmente no se concretará el arribo de Schiavi a Boca
-
Fue uno de los mejores tenistas de su generación pero las drogas, orgías y el derroche del dinero acabaron con su carrera
-
Estos son los 5 mejores jugadores de fútbol de Latinoamérica de la actualidad, según la Inteligencia Artificial
"Me gustaría tener un grupo más amplio, pero así están las cosas. A mí sólo me trajeron tres refuerzos, hay que mirar para atrás y hacer la cuenta de los demás", reveló en clara alusión a otros clubes, entre ellos San Lorenzo, que terminó contratando seis futbolistas.
Además, sostuvo que "Schiavi me daría la posibilidad de tener más recambio ante cualquier circunstancia que pase en el torneo".
"Tiene experiencia, categoría, conoce la casa, es un hombre que cualquier plantel del fútbol argentino lo quisiera tener. Tiene la capacidad y experiencia, más allá de los títulos, de vestir cualquier camiseta y está la conoce", agregó el entrenador.
Por otra parte, explicó que decidió solicitar el artículo 225 para que jugara Walter Erviti el domingo frente a Godoy Cruz porque considera que "es el momento ideal para que debute".
"Es el momento ideal para que debute y para que la gente de Boca lo vea en acción", reveló el entrenador, quien además opinó de la sociedad que el ex jugador de Banfield formará con Juan Román Riquelme: "Juegan muy bien, le pueden dar mucha dinámica al ataque".
En una conferencia de prensa brindada tras la práctica, Falcioni habló acerca del título de candidato que tiene Boca para quedarse con el título en el Torneo Clausura y manifestó: "Hay 20 equipos que son candidatos a ganar el campeonato. Hay que pensar en ser protagonistas y llegar con posibilidades a las fechas finales".
Finalmente, el técnico indicó que el equipo que saldrá a jugar ante Godoy Cruz en la Bombonera, lo confirmará el mismo domingo aunque es casi un hecho que formaría con Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Dejá tu comentario