El calvario de Francia: ahora se lesionó Varane y está en duda para el Mundial de Qatar

Deportes

El defensor salió entre lágrimas por un problema en una rodilla en el empate de su equipo, Manchester United, ante el Chelsea. Los campeones ya había perdido a Kanté y a Pogbá.

El defensor de la selección de Francia Raphael Varane quedó este sábado en duda para representar al campeón del mundo en el próximo Mundial de Qatar 2022, luego de sufrir una lesión en una de sus rodillas en un partido de la Premier League inglesa que su equipo, Manchester United, igualó 1-1 con Chelsea.

El zaguero central, de 29 años, se retiró entre lágrimas del estadio Stamford Bridge de la ciudad de Londres, a los 15 minutos del segundo tiempo. Fue reemplazado por el sueco Victor Lindelof.

El exjugador de Real Madrid abandonó el campo de juego desconsolado y se tapó la cara con la camiseta para ocultar su angustia, al ser sustituido por una molestia antes de lo previsto

lesion varane.mp4

Según la crónica expuesta por el periódico Daily Mail, el zaguero francés sufrió un traumatismo en su rodilla, cuando “intentó cortar un pase” al atacante gabonés Pierre Aubameyang, al promediar el segundo período del partido válido por la decimotercera fecha de la Premier League.

Francia, que está encuadrado dentro del grupo D del Mundial de Qatar 2022, ya sufrió esta semana una baja de peso, al confirmarse la operación a la que fue sometido el mediocampista N’Golo Kanté (Chelsea).

Francia debutará en la Copa del Mundo dentro de poco más de un mes, ya que jugará su primer partido el martes 22 de noviembre ante Australia. Luego se enfrentará a Dinamarca (sábado 26) y Túnez (miércoles 30).

Dejá tu comentario