En un partidazo, Friburgo supera sin problemas a Stuttgart con un 3-1. Lukas Kübler (25' 1T y 16' 2T) y Ritsu Doan (8' 2T) son los autores del triunfo parcial del anfitrión en el estadio Europa Park Stadion.
En un partidazo, Friburgo supera sin problemas a Stuttgart con un 3-1. Lukas Kübler (25' 1T y 16' 2T) y Ritsu Doan (8' 2T) son los autores del triunfo parcial del anfitrión en el estadio Europa Park Stadion.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Friburgo y Stuttgart miden sus fuerzas hoy en la nueva edición del torneo Alemania - Bundesliga 2024-2025. El partido se juega desde las 10:30 (hora Argentina) en el estadio Europa Park Stadion.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Europa Park Stadion fue Tobias Welz.
Julian Schuster propuso una alineación 4-5-1 con Florian Müller en el arco; Lukas Kübler, Max Rosenfelder, Philipp Lienhart y Christian Günter como defensores; Patrick Osterhage, Maximilian Eggestein, Vincenzo Grifo, Merlin Röhl y Ritsu Doan como centrocampistas; y Chukwubuike Adamu como delantero.
Por su parte, Sebastian Hoeness se decidió por un esquema 4-5-1, con Alexander Nübel defendiendo el arco; Pascal Stenzel, Angelo Stiller, Julian Chabot, Frans Kratzig como zagueros; Enzo Millot, Atakan Karazor, Jamie Leweling, Chris Führich y Deniz Undav en el centro del campo; y con Ermedin Demirovic como atacante.
© 2020 DataFactory