ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de junio 2003 - 00:00

Fuerte operativo de seguridad para Boca-América

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La intención es evitar los incidentes registardos en ocasión del partido con River Plate, por los cuartos de final, en el que numerosos objetos cayeron en el campo de juego, motivando que la Conmebol le aplicara una multa al América de 50.000 dólares. Asimismo, se dispondrán numerosos efectivos policiales en
distintos puntos de la ciudad, como la Avenida Sexta, la Avenida Roosevelt, la Calle Quinta y Rapisur.

Boca ganó 2 a 0 el primer partido disputado en la "Bombonera". Ayer el entrenador del América, Fernando "Pecoso" Castro,solicitó a los hinchas de su equipo que no arrojen esta noche objetos al campo de juego del estadio Pascual Guerrero para intimidar a los jugadores de Boca Juniors, porque esa acción
podría provocar la suspensión del partido y la clasificación automática del conjunto argentino para la final de la Copa Libertadores.

La policía caleña se diseñó un dispositivo similar al que tuvo éxito durante la Copa América de 2001, con medidas como la prohibición en los alrededores de la venta ambulante.

A la vez, habrá tres vallados de seguridad en las inmedicaciones y una vez adentro del estadio las escaleras internas en las tribunas deberán estar libres.

El estadio se abrirá a las 14 -el partido comenzará a las 21.10 de Argentina- para revisar exhaustivamente a los hinchas del América, quienes sólo podrán llevar a la cancha papel picado.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias