El entrenador de Independiente, Américo Gallego, mantuvo los cuatro cambios que ensayó en la semana para conformar el equipo que el domingo recibirá a Colón de Santa Fe por la 19na. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De esta manera, el ex DT de River dispuso los ingresos del arquero Diego Rodríguez por Hilario Navarro, el defensor Samuel Cáceres por Julián Velázquez (suspendido) y los volantes Francisco Pizzini por Lucas Villafañez y Jonathan Santana por Roberto Battión.
En consecuencia, Independiente, que no logra un triunfo desde la 11ma. jornada (0-1 ante Argentinos Jrs.), formará con: Rodríguez; Cáceres, Cristian Tula, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Pizzini y Ernesto Farías.
Francisco Pizzini, quien debutó en la derrota 2-0 ante Belgrano de Córdoba por la sexta fecha del torneo Apertura 2011, es tenido en cuenta por el exvolante de Newell`s Old Boys y River, luego de su buen rendimiento en la división de reserva.
Una vez finalizada la práctica a puertas cerradas y sin atención a la prensa, Gallego dio a conocer la lista de concentrados en donde no figuran el defensor Eduardo Tuzzio y el volante Víctor Zapata.
La misma, sin contar a los titulares, se compone de la siguiente manera: Navarro, Federico Gay, Paulo Rosales, Battión, Fabián Monserrat, Villafáñez y Martín Benítez.
Por su parte, el delantero Luciano Leguizamón se entrenó de manera diferenciada porque aún no se recuperó de una molestia en el isquiotibial izquierdo.
En otro orden, el entrenador le entregaría la próxima semana a los dirigentes del club de Avellaneda el listado de los futbolistas que considera prescindibles para la siguiente temporada.
Independiente, que suma 15 unidades en el certamen y se ubica en la zona de descenso directo, recibirá el domingo a Colón de Santa Fe, en el estadio Libertadores de América a partir de las 17, en partido válido por la 19na. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, que será arbitrado por Pablo Lunati.
Dejá tu comentario