17 de octubre 2000 - 00:00

Ganó Gimnasia y sueña

Triunfó Gimnasiaporque jugó mejor, y bienpodría haber estirado diferencias de no ser por la falta de precisión en elremate final de sus delanteros. Sin embargo, el 1 a 0 ante Almagro lealcanza para ubicarse (junto a River) en el segundo puesto de la tabla deposiciones.

Al término delpartido y como lo había anunciado durante la semana, Mario Husillos presentó surenuncia como director técnico de Almagro y --según dicen-Diego Maradonacubrir el lugar vacante. Por esa razón viajarían en las próximas horas aCuba directivos de la entidad.

En cuanto alpartido, se podría decir que fue un monólogo de Gimnasia, porque buscósiempre en ofensiva y no logró concretar un resultado más abultado porimpericia en la definición y la estupenda tarea del arquero de Almagro DamiánGrosso.

Almagro: Grosso; Córdoba, Chaile y J. D. González; Sparapani, F.Maciel, Lenguita y Sinisterra; Lunari; A. Coria y Demus. DT: Husillos.

Gimnasia: Noce; Sanguinetti, Cufré, A. Pereyra y Adinolfi;Cavallo, M. Gómez y Dueña; Messera; Enría y Sava. DT: Griguol.

Gol: ST 20m A. Pereyra (G), de penal. Cambios: ST 13mLarrosa por Adinolfi (G); 13m Troglio por M. Gómez (G); 27m Liberman por Lunari(A); 27m Bevacqua por Demus (A); 40m Ocampos por Enría (G); 41m Santana porSparapani

(A). Estadio: Ferro(local Almagro). Arbitro: Sequeira.

Te puede interesar