Ricardo Gareca y Vélez, un amor para toda la vida.
El entrenador Ricardo Gareca, ganador de tres títulos con Vélez Sarsfield, puso en duda su continuidad en el cargo minutos después de que su equipo venciera a Unión por 2-0 y obtuviera el noveno campeonato de su historia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No sé, no sé. Vamos a ver qué hago cuando pase todo esto", declaró Gareca frente a los primeros micrófonos que tuvo a su alrededor antes de salir del campo de juego del estadio José Amalfitani.
"Esta es una alegría enorme, después de mucho esfuerzo, pero para esto trabajamos todos los días. Ahora tenemos que disfrutar con los jugadores y la familia", añadió el técnico de 54 años.
Minutos antes, Gareca se había negado a hablar del título con la prensa hasta que no terminara el partido en el que River Plate derrotó a Lanús por 1-0, cuya finalización se quedó a escuchar en el campo de juego, con auriculares, cuando una multitud celebraba la conquista.
Dejá tu comentario