Garnero afirmó que Battión será parte del equipo titular

Deportes

El entrenador de Independiente, Daniel Garnero, admitió que el volante Roberto Battión, reciente incorporación del club, formará parte del equipo titular.

"La idea es que Roberto sea titular, para eso lo trajimos", reconoció el técnico en declaraciones televisivas, luego de incluir a Battión en la formación inicial del entrenamiento.

Además, el lateral Maximiliano Velázquez, recién llegado de Lanús, también participó en el once inicial en lugar de Lucas Mareque que estuvo ausento a causa de una gastroenterocolitis.

Garnero realizó un trabajo táctico en el predio de Villa Domínico y alineó el siguiente equipo: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Maximiliano Velázquez, Battión, Cristian Pellerano; Nicolás Cabrera, Leandro Gracián, Federico Mancuello; Andrés Silvera.

Por otra parte, en las próximos días se podría concretar la partida de Leonel Núñez que cuenta con ofertas de México y Brasil.

La salida de Núñez se sumaría a las partidas de Ismael Sosa y Dario Gandín, por lo que Garnero intentaría sumar un delantero para reforzar el ataque.

Dejá tu comentario