El exarquero de Boca, Hugo Gatti, atacó a Lionel Messi en un programa de "Punto Pelota" de la televisión española. "Messi vendió humo durante toda la semana, como cuando chocó contra el arquero del Benfica. Nunca tuvo una rotura, sino se desgarra. Él sabía que iba a ser el héroe", manifestó el polémico exjugador.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Si fuera una rotura, Messi no podría jugar. Debe de tener algo menor. No estaba lesionado. Con una elongación, sí podría", aseguró Gatti, quien varias veces se mostró crítico del delantero de Barcelona y confesó en varias oportunidades que es hincha de Real Madrid.
Para cerrar, el exarquero le quitó merito a Messi en el gol del empate de Barcelona ante PSG, que le dio la clasificación a las semifinales de la Champions League.
Dejá tu comentario