Ginóbili sigue haciendo historia y suma otro anillo de campeón con San Antonio

Deportes

San Antonio Spurs, con los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, buscará hoy por su cuarto anillo de campeón cuando enfrente nuevamente a Cleveland Cavaliers, como visitante, al que aventaja por 3-0 en la serie final de la temporada de la NBA.

El partido se llevará a cabo desde las 22.00 de Argentina en el estadio Quicken Loans Arena, de Cleveland, y será televisado a todo el país por Canal 7.

Los Spurs impusieron condiciones en los dos primeros juegos como locales y anoche obtuvieron un triunfo clave en la primera visita a Cleveland por un apretado 75-72, que los puso nuevamente de cara al título (estos play offs se juegan al mejor de siete enfrentamientos).

De consagrarse los Spurs accederán al cuarto título de su historia, pero con la particularidad de que los tres últimos los atraparía desde que Ginóbili llegó a la franquicia en la temporada 2002-2003.

Los años impares parecen ser los más productivos para los dirigidos por Gregg Popovich, ya que el primer anillo lo obtuvieron en 1999 y los dos restantes en el mencionado 2003, y en la temporada que se inició en 2004 y finalizó en 2005.

Dejá tu comentario