Ginóbili volvió a lesionarse y enciende las alarmas

Deportes

El escolta argentino Emanuel Ginóbili se lesionó en el décimo triunfo consecutivo logrado por San Antonio Spurs, en tiempo suplementario ante Los Angeles Clippers, por 103 a 100, tras empatar en 95 tantos, encuentro de la fase regular de la NBA.

La lesión de "Manu" se produjo en el final del primer tiempo cuando chocó con su compañero Tim Duncan. El bahiense no regresó en el tercer parcial ya que tenía fuertes dolores en las costillas y se quedó en los vestuarios.

El grado de la lesión se conocerá una vez que se le saquen placas radiográficas en San Antonio, pero el cuerpo médico de los Clippers evaluaron al crack argentino en forma preliminar e informaron que sufrió una distensión en el músculo oblicuo izquierdo, que se encuentra por debajo de las costillas.

Cuando finalizó el partido, el entrenador Geg Popovich declaró: "Creo que a 'Manu' lo perdemos de nuevo por un tiempo".

El bahiense permaneció en cancha 17m. 34s., anotando 2 puntos (1/1 en dobles y 0/2 en triples), y además dio 3 asistencias, tomó 1 rebote y robó 1 balón.

En los Spurs la gran figura fue el base francés Tony Parker, con 30 puntos y 10 asistencias, y en los Clippers el pivote Blake Griffin, con 22 tantos y 20 recobres.

Los parciales del cotejo jugado en el Staples Center fueron los siguientes: Clippers 26-15, 43-45, 67-70, 95/95 y 100-103.

San Antonio elevó su récord a 22 triunfos y 9 caídas, mientras que los Clippers quedaron con 19 y 10.

Dejá tu comentario