ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de abril 2018 - 23:52

Godoy Cruz logró un triunfo que lo ubica tercero

ver más
Godoy Cruz de Mendoza derrotó agónicamente a Colón de Santa Fe 2-1 y alcanzó el tercer lugar en las posiciones de la Superliga argentina de fútbol.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El delantero uruguayo Santiago García, en el minuto 93, anotó de derecha el gol del triunfo para los mendocinos, que suman 40 puntos, diez menos que el líder del torneo, Boca Juniors.

El defensor Tomás Cardona había puesto en ventaja a Godoy Cruz (27'), pero el atacante Tomás Chancalay alcanzó la igualdad transitoria a diez minutos del final.

La victoria le permitió a Godoy Cruz situarse a un punto del escolta, Talleres de Córdoba, que este domingo cayó 2-1 en su visita a Boca y perdió terreno en la pelea por el título.

Por su parte, en Bahía Blanca, a unos 600 kilómetros al sur de Buenos Aires, el local Olimpo y Temperley empataron 1-1 en un duelo de equipos que pelean por no descender.

El delantero Emiliano Telechea, de penal, marcó el gol de Olimpo a los cinco minutos, pero el volante Fernando Brandán alcanzó la igualdad (43') para Temperley.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias