Goles argentinos en Brasil

Deportes

Andrés D'Alessandro, convirtió un tanto en la goleada 4-0 de Inter de Porto Alegre sobre Flamengo, disputado en el estadio José Pinheiro Borba y correspondiente a la 11ma. jornada del Brasileirao, el campeonato brasileño de fútbol.

A su vez, la jornada entregó un gol de Darío Conca para la victoria de Fluminense sobre Santos por 1-0, como local.

D`Alessandro, de 33 años, anotó el segundo gol de su equipo, de penal, en tiempo de descuento de la primera parte.

En tanto, la apertura del marcador estuvo a cargo de Rafael Moura a los 16 minutos del tiempo inicial; mientras que Fabricio anotó a los 13, tras una asistencia del argentino D'Alessandro, y a los 33 Alex selló el resultado, ambos durante la segunda etapa.

Con este triunfo, Inter de Porto de Alegre, equipo en el que ingresó el atacante argentino Carlos Luque (ex-Colón de Santa Fe), alcanzó las 19 unidades y así quedó en el tercer lugar, a 6 del líder Cruzeiro.

Por su parte, Flamengo, conjunto en el que jugó desde el inicio el mediocampista Lucas Mugni (ex-Colón), con esta derrota se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos, junto a Figueirense y Curitiba.

En Rio de Janeiro, Conca, ex-River Plate, Rosario Central y Tigre, marcó el gol del triunfo de Fluminense que trepó al tercer lugar con 19 unidades. Es el segundo tanto consecutivo que marca el ídolo del "Flu", que volvió tras tres temporadas en China.

Además de este encuentro, Cruzeiro, líder del torneo con 25 puntos, venció por 2-1 a Palmeiras, en encuentro disputado en el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho.

Los goles del puntero fueron anotados por Ricardo Goulart y Manoel, a los 8 y 10 minutos de la primera etapa, mientras que el descuento de Palmeiras, dirigido por Ricardo Gareca, lo anotó el defensor Fernando Tobio (ex-Vélez) a los 9 del segundo tiempo.

Otros encuentros disputados: Vitória (8) y Corinthians (20) empataron 0-0, al igual que Goiás (17) y Sport Recife (18); mientras Atlético Paranaense (19) venció a Criciúma (11) por 2-0.

Dejá tu comentario