ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de febrero 2009 - 20:21

Gorosito: "Lo anímico no tuvo nada que ver"

ver más
Néstor Gorosito.
Tras el increíble empate conseguido por Colón en el Monumental, el técnico de River, Néstor Gorosito, evaluó que "lo anímico no tuvo nada que ver" con el resultado, ya que los goles del rival fueron "dos tiros de 40 metros".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Pipo" no tuvo un agradable debut oficial como entrenador del elenco de núñez, ya que perdió la chance de sumar los tres puntos en un partido que era favorable porque el rival remontó un 0-2 con diez jugadores.

Gorosito aseguró además que el arquero Juan Marcelo Ojeda "no tuvo la culpa" en los tantos "sabaleros", que fueron dos "tiros al ángulo que no ataja nadie".

El elenco "millonario" ganaba 2 a 0 y Colón tenía un jugador menos desde el primer tiempo, pero los visitantes lograron empatar con dos golazos en el complemento.

El entrenador del elenco de Núñez se lamentó por "todas las llegadas erradas" por sus dirigidos, entre las que mencionó "un tiro en el palo de (Diego) Buonanotte y dos atajadas bárbaras del arquero (Diego Pozo)".

Consultado sobre los murmullos del final y el grito de los hinchas de River, coreando el nombre de Ariel Ortega, Gorosito respondió que fue "algo lógico".

"Ariel es el último ídolo del club, después del Beto (Norberto Alonso) y Enzo (Francescoli), y eso es un reconocimiento para él, nada más", precisó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias