Guardiola: "Me gustaría renovar con el City, pero lo tengo que merecer"

Deportes

"Me encantaría quedarme más tiempo en el City, es un sitio donde estoy realmente bien, pero para quedarme me lo tengo que merecer", razonó.

El entrenador español del Manchester City, Josep "Pep" Guardiola, reconoció que le "gustaría" quedarse más años en el club inglés, pero admitió que para renovar contrato después de 2021 lo deber "merecer".

"Me encantaría quedarme más tiempo en el City, es un sitio donde estoy realmente bien, pero para queda rme me lo tengo que merecer", razonó Guardiola.

En rueda de prensa previa al partido ante Wolverhampton por la Premier League, el entrenador catalán dijo además que "en la última década, este club ha llegado a ciertos estandartes, y sé que para renovar hay que mantenerlos".

Según el diario español Sport, "desde el Manchester desean prolongar el vínculo con Guardiola" y "al margen de los resultados deportivos, el club quiere que siga 'Pep'".

La actual será la quinta temporada de Guardiola en Manchester, siendo el club donde más temporadas estuvo en toda su carrera deportiva. Su última renovación con el club la firmó en mayo de 2018.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario