Hola, soy Mourinho: atendió un celular que grababa su conferencia

Deportes

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, atendió el celular de un periodista que sonó durante la conferencia de prensa que estaba brindando este viernes antes del clásico del domingo ante el Liverpool.

Mientras Mourinho respondía las preguntas de los periodistas de cara al trascendental duelo de la Premier League, el móvil de un periodista que estaba grabando la conferencia comenzó a sonar, ante la sorpresa del entrenador.



De buen humor, Mourinho tomó el aparato y respondió la llamada, mientras los presentes se reían de lo que estaba sucediendo. "Es Debbie, de Talksport", le dijo al periodista, que no pudo ocultar su vergüenza por la situación.

La cuenta de Twitter del club publicó el video de la situación con la frase "Póngalo en silencio la próxima vez, compañero".

En tanto, el sueco Zlatan Ibrahimovic se mostró confiado en que su equipo pueda achicar la brecha de diez puntos que lo separan del Chelsea, líder de la Premier, después de sumar nueve triunfos seguidos en todas las competencias.

"Estamos a la espera de un bajón de los otros equipos y que cometan errores. Y ahí vamos a estar nosotros para aprovecharlo", advirtió Ibrahimovic. "La segunda mitad de la temporada es la crucial", analizó.

Con 13 goles en la Premier, Ibrahimovic se encuentra a uno de Diego Costa, el máximo anotador del certamen, pero para el sueco no se trata de un objetivo. "No quiero cazar a nadie", dijo Ibrahimovic. "Yo quiero cazar el título, esa es mi meta".

Dejá tu comentario