ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de abril 2008 - 00:00

Hoy, un clásico: Rosario - Newell's

ver más
Con un gran operativo policial y en medio de una gran expectativa en Arroyito se verán las caras los clásicos rivales: Central y Newel's.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El choque encuentra a ambos equipos atravesando un buen momento.

Los dos ya le escaparon a la promoción, pero deberán mantener la regularidad para no volver a caer.

En Central (13), Leonardo Madelon tendrá que efectuar cuatro cambios: Ramiro Fassi por Walter Ribonetto, Emiliano
Papa por el juvenil Luis Moya, Cristian González por Tomás Costa y Martín Arzuaga por José Vizcarra.

Por parte, Newell's va a afrontar el clásico con una sola variante: El paraguayo Santiago Salcedo por su compatriota Juan Carlos Ferreyra.

En cancha de Racing, Independiente intentará sumar los tres puntos ante el urgido Colón, que está en zona de promoción.

En Independiente (11), Miguel Angel Santoro ratificó a Patricio Rodríguez, quien anduvo muy bien cuando entró frente a Huracán.

En tanto, en Colón (5), el DT Antonio Mohamed colocará a Germán Rivarola como doble cinco, mantendrá como carrilero a Diego Chtizoff y en el ataque estarán Dario Gandín y Martín Cardetti.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias