22 de julio 2009 - 10:05

Ibarra no aceptó la oferta y se va de Boca

Ibarra no se sintió respetado.
Ibarra no se sintió respetado.
El lateral Hugo Ibarra no aceptó renovar su contrato con Boca y no seguirá en el equipo de la Rivera. De esta manera, Alfio Basile pierde uno de los jugadores históricos del club.

A Ibarra se le venció su vinculo en junio, que era por 800 mil dólares anuales. Boca, busca en este semestre bajar su presupuesto y pesificar la mayoría de los contratos del fútbol profesional, por lo que le ofreció 350 mil dólares. El histórico defensor sintió que no se estaba respetando su trayectoria al ofrecerle una reducción mayor al 50% de su anterior contrato y decidió darle la espalda a Boca.

Ahora, Ibarra debe definir su futuro entre quedarse en argentina o mudarse al fútbol extranjero. De nuestro país, las ofertas más fuertes provienen de Estudiantes y Colón, aunque hay dos equipos de los denominados grandes (¿Independiente? ¿San Lorenzo?) que pretenden contratarlo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar