16 de marzo 2007 - 00:00

Importante empate de River

Daniel Passarella
Daniel Passarella
River obtuvo un valioso empate en un gol en la altura de Quito ante la Liga Deportiva Universitaria, que lo mantiene en la segunda posición en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Con un planteo inteligente y superando un resultado en contra, River supo administrar el aire durante los 90 minutos y hasta pudo ganar el partido con un remate de Farías que hizo lucir al arquero Mora.

La Liga salió a atacar desde el primer momento, se puso en ventaja tras una gran jugada individual del paraguayo Vera, pero después cometió el error de retroceder sus líneas para intentar jugar de contraataque. Eso le dio la oportunidad a River de manejar la pelota y emparejar el juego hasta los 41 minutos, cuando Sambueza cometió una falta descalificadora y se fue expulsado.

En el segundo tiempo el equipo ecuatoriano salió a ganar el partido, pero el ex Boca, Luis Escalada, se hizo expulsar tontamente a los 5 minutos al marcar un gol con la mano y eso frenó el ímpetu de la Liga.

River aprovechó el momento psicológico y con una media vuelta de Farías empató el partido, después se agrupó bien, entró Lima por Ruben y con dos líneas de cuatro defendió el punto y hasta pudo quedarse con los tres.

Dejá tu comentario

Te puede interesar