Independiente y Newell's no se sacaron ventajas
-
Salió campeón con la Selección Argentina, se ganó el repudio de todos los hinchas de River y se alejó del fútbol tras su retiro
-
Salió campeón de la Libertadores con Estudiantes, se retiró en el fútbol andorrano y hoy es formador en el club de sus amores

Escena del encuentro disputado entre Independiente y Newells en el estadio mundialista José María Minella, por la segunda fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata.
El partido parecía que iba a tener dinamismo e iba a ser atractivo, pero todo quedó en promesas y carecieron de profundidad.
En esa etapa, Independiente avisó a los 41 minutos con un remate de Fabián Monserrat que se desvió en Milton Casco y Nahuel Guzmán mandó al tiro de esquina.
En el complemento no cambió la tónica, y a pesar de algunos intentos por armar una jugada colectiva, tanto el "Rojo" como el elenco rosarino probaron desde afuera.
Primero fue Maxi Rodríguez -otra vez- a los 12 minutos, pero Navarro acarició el balón y lo envió afuera, mientras que a los 31 minutos lo tuvo Matías Pisano, tras un defectuoso cabezazo de Casco y desaprovechó la ocasión.
Las dos llegadas más claras llegaron en el final y fue una por bando.
En ese sentido, a los 43 minutos Rodríguez metió una gran chilena que pegó en el travesaño y el rebote lo atrapó el guardameta de Independiente, mientras que en tiempo de descuento Daniel Montenegro -hacía sólo 15 minutos que había ingresado- apiló a varios rivales y sacó un disparo bajó que controló Guzmán en dos tiempos.
Síntesis:
Independiente 0 - Newell's 0.
Estadio: José María Minela (Mar del Plata).
Árbitro: Darío Herrera.
Independiente: Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velásquez, Lucas Villaba; Fabián Monserrat, Reinaldo Alderete, Martín Zapata; Leonel Miranda; Matías Pisano y Adrián Fernández. DT: Omar De Felippe.
Newell s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Juan Ignacio Vieyra y Víctor Figueroa. DT: Alfredo Berti.
Cambios en el segundo tiempo: 6m Francisco Pizzini por Monserrat (I); 15m Ezequiel Ponce por Vieyra (N); 19m Franco Bellocq por Alderete (I); 20m Fabián Muñoz por Orzán (N); 32m Daniel Montenegro por Pisano (I) y Carlos Torres por Figueroa (N); 35m Sebastián Penco por A.Fernández (I); 39m Cristian Díaz por M.Cáceres (N).
Dejá tu comentario