Independiente y una nueva alegría para seguir cerca
-
Mundial 2026: la cruda historia de una de las estrellas de Países Bajos que "borró" su pasado
-
Union Berlin nombra a Marie-Louise Eta, la primera mujer DT en la historia de la Bundesliga
El conjunto de Avellaneda se mostró algo más prolijo y logró algunas triangulaciones, pero la batalla constante que se dio en el mediocampo impide que ambos equipos puedan dedicarse a jugar.
En la etapa complementaria el desarrollo del juego siguió de la misma manera y el resultado parecía destinado a terminar en un cero a cero.
Pero un exquisito centro-pase de Jesús Méndez desde la derecha y a la espalda de los centrales fue conectado por Diego Vera en el aire con pierna izquierda para fusilar a Jorge Broun y abrir el marcador.
Tras el gol el partido cambió, el local empujó con centros y mucha gente en el área para empatar, pero rápidamente a los 19 Independiente pudo liquidarlo con un remate del misionero Martín Benítez que tapó muy bien Broun.
El cambio de esquema de los de Avellaneda tras las dos primeras variantes, pasó de un 4-4-2 a un 4-3-2-1, lo benefició al equipo y a Benítez, quien más suelto pudo aprovechar su velocidad, aunque el equipo retrocedió por los embates del "Sabalero".
Colón insistió con el juego aéreo y pudo empatarlo con la cabeza de Pablo Vegetti, así como Independiente pudo cerrar el juego a los 38 con un remate de media distancia del juvenil Julián Vitale que desvió apenas Broun e impactó en el travesaño.
El conjunto de Avellaneda se llevó un merecido triunfo en el estadio Brigadier Estanislao López, fundamentado en la claridad para atacar ante la desprolijidad del local que buscó pero no lo logró,
Cristian Llama tuvo a un minuto del cierre el empate con tiro de media distancia que tapó muy bien el arquero Diego Rodríguez y en la replica el "Rojo" pudo marcar el segundo, pero Broun en dos tiempos salvó a su arco de los intentos de Benítez.
Por la 20ma. fecha del Campeonato 2015 de Primera División Independiente recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América en tanto que los santafesinos visitarán a Aldosivi en Mar del Plata.
Síntesis
Colón (Santa Fe): Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas y Michael Arroyo; Pablo Ledesma, Matías Ballini y Gustavo Villarruel; Braian Romero, Alan Ruiz y Pablo Vegetti. DT: Darío Franco.
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Jorge Ortiz y Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.
Gol en el segundo tiempo: 13m. Vera (I)
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Julián Vitale por Ortiz (I), 16m. Emiliano Papa por Albertengo (I), 22m. Cristian García por Villarruel (C), 28m. Cristian Llama por Ballini (C), 30m. Jorge Pereyra Díaz por Pisano (I),
Amonestados: Conti, Vegetti, Benegas (C), Ortiz y P. Díaz (I)
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Colón de Santa Fe.




Dejá tu comentario