Domínguez presionó a la dirigencia de Independiente para que le traigan refuerzos

Deportes

Independiente sufrió un duro golpe: cayó por 2-1 con Argentinos, en La Paternal, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez dejó en claro su preocupación por el nivel del equipo y también por el mercado de pases.

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez siguió manifestando su inquietud por la falta de refuerzos que su equipo considera que "necesita", luego de la caída por 2 a 1 ante Argentinos Juniors, en La Paternal, por la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional.

"Nos reunimos con los dirigentes y está clara la necesidad que tenemos de incorporar futbolistas", advirtió Domínguez durante la conferencia de prensa pospartido en el estadio Diego Armando Maradona.

Embed

"Y eso se vio en el partido de hoy, en el que nos costó tomarle la mano a Argentinos y cuando lo hicimos y recuperamos la pelota, no logramos generar juego. Pero de cualquier modo ellos también sufrieron lo mismo, y después, cuando cada uno tuvo la oportunidad pudo anotar", describió.

Domínguez, que según algunas fuentes "rojas" había puesto en duda su continuidad si el 7 de julio, día del cierre del libro de pases, el club no concretaba ninguna incorporación, también fue contundente a la hora de hablar del rendimiento global de su equipo en la noche de La Paternal.

"Después de lo de este partido debemos recapacitar, porque ni siquiera intentamos lo que en los entrenamientos queremos generar", fue su concluyente diagnóstico de una actuación más que discreta en la que además Independiente adoleció de un valor fundamental como lo es su capitán y eje del medio juego, Lucas Romero, afectado de coronarivus.

Dejá tu comentario