Insólito: dos jugadores se pelearon por la camiseta de Messi

Deportes

Dos jugadores del Bayer Leverkusen se pelearon por ver quién se quedaba con la camiseta de Lionel Messi tras el partido del martes contra el Barcelona, informaron medios alemanes.

La discusión se produjo ya en el entretiempo del partido de ida por octavos de final de la Liga de Campeones europea y enfrentó a los defensores Manuel Friedrich y Michal Kadlec.

"Manuel me robó la idea de la camiseta en el entretiempo", confesó Kadlec, autor del único gol de los locales, citado por el diario "Bild".

Sin embargo, el checo terminó imponiéndose y al final del partido cambió camiseta con el astro argentino. "Ocupará un lugar de honor en mi casa", contó satisfecho.

La anécdota provocó las burlas de varios medios: "Parece que a los dos futbolistas millonarios les pareció más importante pelearse por la camiseta de Messi que por el gol que les metió Alexis Sánchez antes del entretiempo", comenta "Bild", que califica de "penoso" lo ocurrido.

También el "Süddeutsche Zeitung" señala que Messi se encontró en Leverkusen "más fans que rivales".

Friedrich y Kadlec no fueron los únicos en pelear por llevarse un recuerdo del mejor jugador del mundo: también Gonzalo Castro se interesó por el trofeo. Su próxima oportunidad, el 7 de marzo en el partido de vuelta en Barcelona.

Dejá tu comentario