Inter sueña con Carlos Tevez

Deportes

El presidente del Inter, Massimo Moratti, declaró que comenzó las gestiones para contratar a Carlos Tevez para esta temporada o, a más tardar, para junio y que «no le asusta la cotización del jugador argentino del Corinthians». Moratti ya había mostrado interés por Juan Román Riquelme y por Sergio Agüero, pero la prioridad pasó a ser Carlos Tevez, un delantero que por su movilidad se complementaría a la perfección con el brasileño Adriano, la estrella del equipo.

La noticia fue difundida por el diario deportivo italiano «Corriere dello Sport» pone en boca del propio Moratti que está dispuesto a pagar 30 millones de euros por Carlos Tevez, quien pertenece al grupo empresario MSI, liderado por el iraní Kia Joorbachian, quien le pagó 22 millones de dólares a Boca para contratarlo.

Tevez fue recientemente galardonado como el mejor futbolista de América, por tercera vez consecutiva, por el diario «El País» de Montevideo y fue campeón con el Corinthians, torneo en el que marcó 20 goles.

En el Inter juegan actualmente siete argentinos: Esteban Cambiasso, Julio Cruz, Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti, Santiago Solari, Nicolás Burdisso y Cristian González. Verón ya anunció que en junio se vuelve al país para jugar en Estudiantes de La Plata, y en esa fecha se vencen los contratos de Cruz y de «Kily» González, que tienenmás posibilidades de emigrar que de quedarse,por lo que se reduciría el número de futbolistasargentinos que acompañarían a Tevez. Moratti ya había intentado sin éxito contratar al juvenil de Independiente Sergio Agüero y en la semana pasada declaró que estaban siguiendo a Juan Román Riquelme como un posible sucesor de Verón, y además de los argentinos, tiene en su plantel al colombiano Iván Ramiro Córdoba, a los brasileños Julio César y Adriano, al uruguayo Alvaro Recoba y al portugués ex Real Madrid Luis Figo, en un equipo en el que prácticamente no hay jugadores italianos. Ahora sueña con Tevez y dice tener la billetera necesaria como para traerlo. ¿Lo logrará?

Dejá tu comentario