19 de marzo 2023 - 13:01

Napoli le pasó por encima a Torino con doblete de Victor Osimhen

Napoli le pasó por encima a Torino con doblete de Victor Osimhen
BsAs (DataFactory)

El delantero Victor Osimhen de Napoli brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Torino, en la fecha 27 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles de visitante los hicieron Victor Osimhen (8' 1T y 5' 2T), Khvicha Kvaratskhelia (34' 1T, de penal) y Tanguy NDombèlé (22' 2T).

Un remate de Antonio Sanabria terminó en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y Torino perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Victor Osimhen. El delantero de Napoli mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Khvicha Kvaratskhelia fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Napoli mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Andreaw Gravillon y Tanguy NDombèlé.

El estratega de Torino, Ivan Juric, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Andreaw Gravillon, Perr Schuurs y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Karol Linetty, Samuele Ricci, Mërgim Vojvoda, Nikola Vlasic y Nemanja Radonjic en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luciano Spalletti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mathí­as Olivera en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

Matteo Marchetti fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

En la siguiente jornada Torino se enfrentará de visitante ante Sassuolo y Napoli disputará el juego de local frente a Milan.

Con este resultado, el anfitrión acumula 37 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 71 unidades y se ubica en el primer lugar.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar