10 de julio 2014 - 20:01

Iturbe, nuevo jugador de Juventus

Iturbe jugó la última temporada en el Hellas Verona
Iturbe jugó la última temporada en el Hellas Verona
El delantero Juan Manuel Iturbe será confirmado este viernes como nuevo refuerzo de la Juventus italiana, en donde jugará la temporada 2014-15 de la Serie A.

El atacante, de 21 años, será adquirido al Hellas Verona por el último campeón del Calcio, en una suma estimada en los 25 millones de euros "más otros dos millones de la misma moneda", en concepto de bonus.

De acuerdo a lo revelado por la agencia Ansa, un vocero del club turinés informó que el jugador llegará este viernes a Italia, procedente de Brasil, donde presenció el encuentro semifinal entre la Argentina y Holanda, en San Pablo.

Iturbe, ex River Plate, anotó 8 goles en la última Liga Italiana, de la que fue una de las revelaciones y firmará con Juventus un contrato por cinco años de duración que le garantizará un ingreso de 1,5 millones de euros por temporada.

Juventus apuró la transferencia durante la semana, tras enterarse que el chileno Alexis Sánchez, también pretendido como refuerzo, iba a ser cedido por Barcelona al Arsenal de Inglaterra.

Dejá tu comentario

Te puede interesar