El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El sueco Johansson, cabeza de serie número 16, accedió a semifinales tras vencer a su compatriota Jonas Bjorkman por 6-0, 2-6, 6-3 y 6-4, y su próximo rival surgirá del partido entre el checo Jiri Novak, 26to. preclasificado, y el austríaco Stefan Koubek.
Los dos encuentros que completarán la llave de cuartos de final son los que jugarán hoy el chileno Marcelo Ríos ante el alemán Tommy Haas (7), y el experimentado Wayne Ferreira frente al ruso Marat Safin, noveno cabeza de serie y gran candidato a ganar el certamen.
La suiza Martina Hingis, en tanto, preclasificada en tercer lugar, le ganó con facilidad a la italiana Adriana Serra Zanetti, por 6-2 y 6-3, y es la más seria aspirante a ganar el torneo que ya se adjudicó en tres ocasiones consecutivas: 1997, 1998 y 1999.
La próxima rival de Hingis será la serbia nacionalizada estadounidense Mónica Seles, octava favorita, quien logró la primera victoria de su carrera ante su compatriota Venus Williams, segunda cabeza de serie, tras vencerla por 6-7 (4/7), 6-2 y 6-3, en un emotivo encuentro que duró una hora y 57 minutos.
Los otros dos partidos que completarán el cuadro femenino de cuartos de final son los que jugarán hoy la estadounidense Jennifer Capriati, máxima favorita y defensora del título, ante la francesa Amelie Mauresmo (7), y la belga Kim Clijsters (4) frente a su compatriota Justine Henin (6).
Dejá tu comentario