Jordan será consejero del equipo estadounidense de golf.
El exbasquetbolista, Michael Jordan, será consejero del equipo estadounidense de golf en la Ryder Cup, que se disputará desde el 28 de septiembre en el Medinah Country Club de Illinois.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Ya hablé con Jordan. Va estar junto a Fred Couples (leyenda del golf norteamericano) y va a ser una influencia para nosotros", aseguró el capitán de Estados Unidos David Love III.
El dueño de los Charlotte Bobcats es un gran fanático del golf, y ya colaboró con el equipo en la Presidents Cup. Los jugadores que representarán a Estados Unidos serán Tiger Woods, Keegan Bradley, Jason Dufner, Zach Johnson, Matt Kuchar, Phil Mickelson, Webb Simpson, Bubba Watson, Jim Furyk, Steve Stricker, Dustin Johnson y Brandt Snedeker.
Dejá tu comentario