ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de abril 2018 - 00:01

Junior ganó y complicó aún más a Boca

ver más
Ruiz festeja un gol que puede ser clave para Junior en esta Copa Libertadores.
Junior dio un paso fundamental hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018 al ganar con angustia por 1-0 (0-0) al peruano Alianza Lima este jueves en Barranquilla, y complicar la situación de Boca en el Grupo H.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los rojiblancos, que sumaron un centenar de partidos por el certamen regional, vencieron con tanto de Luis Carlos Ruiz a los 60 minutos.

Siendo el indiscutible amo y señor del juego, Junior sufrió para alcanzar la apretada victoria que le permite incrustarse en la zona de clasificación a la siguiente etapa de la Libertadores.

El anfitrión padeció más cuando Teófilo Gutiérrez erró un penal al minuto 81 al mandar el esférico hacia las nubes.

La pena máxima apareció a raíz de una falta del arquero Ángelo Campos contra Ruiz cuando estaba de muy cerca de definir un doblete.

Palmeiras lidera las posiciones con 10 puntos, seguido de Junior (6), Boca Juniors (5) y del casi eliminado Alianza Lima (1).

La próxima semana, en Barranquilla, Boca estará obligado a no perder para llegar con opciones de clasificación a la última fecha de la Libertadores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias