Juventus empató, Inter ganó y descontó ventaja

Deportes

El delantero argentino Julio Cruz logró el gol de Inter que, con otros seis argentinos de titulares, superó a Treviso por 1-0 y achicó la ventaja del líder Juventus, último campeón, que empató, en uno de los partidos jugados por la 20ª fecha de la liga italiana.

Cruz, ex River Plate y Banfield, logró la conquista de Inter a los 22 minutos de la primera etapa, tras centro de Nicolás Burdisso y alcanzó los siete goles en el certamen.

Cruz fue titular, al igual que sus compatriotas Cristian González, Nicolás Burdisso (ambos amonestados), Juan Sebastián Verón, Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso; en tanto que Santiago Solari estuvo entre los suplentes. Hernán Dellafiore integró la formación inicial de Treviso, que quedó en el último puesto con 12 unidades.

Con este resultado, Inter, que jugó de visitante, sigue en el segundo puesto con 45 puntos y achicó a ocho unidades la ventaja del líder Juventus, que empató 1-1 con Chievo Verona, de visitante.

En Juventus jugaron de titulares el argentino nacionalizadoitaliano Mauro Camoranesiy el francoargentino David Trezeguet, ubicado en el segundo lugar en la tabla de goleadores con 15 conquistas. Daniele Franceschini abrió el marcador para Chievo Verona a los 21 minutos de la primera etapa, y el francés Patrick Vieira igualó para Juventus diez minutos más tarde.

Además, Milan superó a Ascolipor 1-0, de local, con un gol de Filippo Inzaghi; Sampdoria batió a Fiorentina por 3-1, y Livorno empató 1-1 con Lecce.

Los resultados de los partidos jugados fueron los siguientes: Cagliari 1-Siena 0; Chievo Verona-1-Juventus 1; Empoli 1-Udinese 1; Lecce 0-Livorno 0; Messina 1-Lazio 1; Milan 1-Ascoli 0; Palermo 4-Parma 2; Roma 3-Reggina 1; Sampdoria 3-Fiorentina 1 y Treviso 0-Inter 1.

Las posiciones son las siguientes: Juventus 53; Inter 45; Milan 43; Fiorentina 40; Livorno 36; Roma 33; Sampdoria y Chievo Verona 31; Lazio 29; Palermo 26; Udinese 25; Siena 21; Ascoli 20; Empoli y Reggina 19; Cagliari y Messina 18; Parma 15; Lecce 13 y Treviso 12.

Dejá tu comentario